Es un proyecto creado para mostrar la creatividad en lo diverso de nuestra hermosa tierra llena de gracia, Venezuela. País hermoso que tiene todo lo que el hombre pueda querer: las playas más bellas, espectaculares desiertos, unas sabanas majestuosas llenas de garzas, alcaravanes, con el ganado pastando junto al grande y ostentoso río Orinoco, los altos picos nevados que coronan la cordillera de Los Andes, los legendarios y antiguos tepuyes, que datan desde el mismo origen del planeta en el que vivimos y el arte arquitectónico que no podemos dejar de nombrar.

Podrán participar todas las personas o grupos de personas venezolanas mayores de 15 años que lo deseen. En caso de grupos de personas deberán aparecer los nombres de todos los componentes en el formulario de inscripción. El número de vídeos o animaciones por persona o grupo a presentar es ilimitado, debiendo enviar un formulario de inscripción por obra.

Los trabajos deberán realizarse en base al tema indicado y en el plazo conforme a estas bases. No se valorarán contenidos, violentos, sexistas y racistas

Para poder participar se podrá utilizar únicamente como soporte técnico para la realización de los videos los teléfonos celulares. El sistema de rodaje, tratamiento o género será a libre elección de los participantes.

CATEGORÍAS

Ficción – Documental – Musical

Se debe considerar que los cortos (vídeo o animación) presentados en ningún caso podrán exceder de un tiempo total de 1 minuto incluidos los créditos y solo se admitirá como único formato MPEG-4 (o mp4). El peso no podrá sobrepasar 250 MB.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Graba tu video.

Publícalo en tu cuenta Instagram

Menciónanos @festivallomejordevenezuela

Sigue nuestra cuenta @festivallomejordevenezuela

Usa la etiqueta #FestivalLomejordevenezuela

Especifica en que categoría participas (#Musical, #Ficción #Documental)

Confirma tu participación llenando la planilla de inscripción que encontrarás en la página web www.festivallomejordevenezuela.com.ve 

El festival busca mostrar Lo Mejor de Venezuela y premiamos tu participación con:

Primer Lugar: Teléfono inteligente de alta gama, Segundo Lugar: 1 viaje para 2 personas (Isla la Tortuga, Los Roques, Canaima) y en el Tercer Lugar: Una Tablet

Recuerda que Venezuela es un país que posee grandes riquezas como el petróleo, oro, gas natural, hierro, bauxita, aluminio, coltán, ríos con grandes caudales, tierras fértiles, una ubicación geoestratégica perfecta (justo al norte de América del Sur, lo que la convierte en la nación más próspera del mundo.

Alexisngb